Pallets catálogo

PRODUCCIÓN

Estos 4 tipos de Pallets podrían tener las medidas que usted necesite y de diferente tipo de madera, además nuestra infraestructura nos permite fabricar pallets del diseño que el cliente lo requiera.

CARACTERÍSTICAS

  1. CALIDAD - La fabricación de los pallets esta supervisada en cada procesos, esto garantiza la solides de los pallets sea adecuad para el trabajo y manipulación al que podría ser sometido.
  2. PRECISIÓN - Antes de iniciar la producción, los pallets se diseñan con las medidas que el cliente requiere de esta manera se podrá verificar que las medidas y modelo son los adecuados.
  3. PUNTUALIDAD - Nuestros procesos de producción garantizan que la fabricación de los pallets pedidos por nuestros clientes cumplirán con el cronograma establecido.
  4. LOGISTICA - La logística es uno más de nuestros procesos, con este garantizamos que el producto llegara al cliente a tiempo y en perfectas condiciones.

EUROPEO

7 tablas en la parte superior y 3 en parte inferior, con 3 tacos por lado 

EUROPEO EXT

7 tablas en la parte superior y 3 en parte inferior, con 3 tacos por lado

EUROPEO ALZA

7 tablas en la parte superior y 3 en parte inferior, con 3 tacos por lado

AMERICANO

7 tablas en la parte superior y 3 en parte inferior, con 3 tacos por lado

Solicite una cotización

Nuestra infraestructura permite la producción de pallets de diferente medida y modelo, 
solicite una cotización de acuerdo a sus necesidades esecificas.

PALLET EUROPEO

Pallet tipo EUROPEO, tanto las medidas, tipo de madera, número de tablas superiores pueden cambiar según el requerimiento de cada cliente. También tiene la opción de que el pallet pase por un proceso de sanitización de ser necesario.

PALLET EUROPEO EXT

Pallet tipo EUROPEO con una variante en los laterales los que las tablas superior e inferiores se extienden fuera de los tacos de apoyo. Ttanto las medidas, tipo de madera, número de tablas superiores pueden cambiar según el requerimiento de cada cliente. También tiene la opción de que el pallet pase por un proceso de sanitización de ser necesario.

PALLET EUROPEO CON ALZA

Pallet tipo EUROPEO con una variante en la altura. Las tablas soporte inferior tienen un espesor de 40mm y una tabla superior más. Tanto las medidas como el tipo de madera del pallet puede cambiar según el requerimiento de cada cliente. También tiene la opción de que el pallet pase por un proceso de sanitización de ser necesario.

PALLET AMERICANO

Pallet tipo AMERICANO con 6 tablas superior 5 inferiores inferiores con distintos anchos. Este palet tiene soportes con cortes de esquinas reondas